INFORMATIKA 01

Somos una empresa que desde el 2001 se ha dedicado a proveer soluciones administrativas, integrales e innovadoras en el área de la informática para pequeñas, medianas y grandes empresas. Estamos conformados por un equipo de consultores en diferentes áreas con el fin de mejorar la eficiencia y rentabilidad de nuestros clientes.

Desarrollamos e implementamos soluciones  puntuales que generan valor y resultados tangibles para a nuestros clientes.

Nuestra Misión:

Satisfacer las necesidades y requerimiento de nuestros clientes a través de las mejores soluciones administrativas y servicios de excelencia que permitan a nuestros clientes ser más eficientes, competitivos y rentables.

Nuestra Visión:

Ser reconocidos como la empresa líder en soluciones administrativas y de negocios, convirtiéndonos en aliados estratégicos de nuestros clientes, en el mejoramiento continuo de sus procesos operativos.

Valores:

Innovación.

Eficiencia.

Responsabilidad.

Trabajo en Equipo.

Calidad.

Confidencialidad.

Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestros clientes, buscando siempre su satisfacción mediante óptimos niveles de calidad en el servicio.

INFORMATIKA 01,busca constantemente expandir sus horizontes con nuevas líneas de negocios y conformar una firma de consultoría de sistemas  a nivel nacional e internacional, prestando servicios con excelencia, basados en nuestros conocimientos, medios, sistemas de información y recursos humanos en continua actualización y capacitación para ir mejorando día a día.

Nos convertimos en aliados de nuestros clientes, formando relaciones a largo plazo bajo la filosofía Ganar-Ganar.