Sap Business One

Diseñada específicamente para pequeñas empresas, SAP Business One es una aplicación única y asequible para gestionar toda su empresa con mayor transparencia. A diferencia de las soluciones aisladas, proporciona completas funciones de gestión empresarial entre las que se encuentran funciones específicas de finanzas, ventas, clientes, inventario y operaciones. Ayuda a optimizar sus operaciones integrales, a obtener acceso instantáneo a una información completa y a acelerar el crecimiento rentable.

Retos empresariales

• Gestión del tiempo para centrarse en el creci-
miento de su empresa
• Acceder a la información adecuada para poder tomar decisiones clave
• Establecer y mantener relaciones más estre-
chas con los clientes
• Minimizar las entradas de datos duplicadas, los errores y los retrasos
• Optimizar el flujo de caja para las necesidades del negocio

Princiaples funciones

• Contabilidad y finanzas: Gestione el libro mayor, los diarios, los presupuestos y la contabilidad de deudores y acreedores
• Gestión de las ventas y las relaciones con los clientes: Gestione todo el proceso de ventas, desde el primer contacto hasta el cierre de las ventas y desde la gestión de los datos del clientes hasta el soporte postventa
• Compras y operaciones: Controle todo el proceso de aprovisionamiento
• Inventario y distribución: Gestione el inventario en múltiples almacenes y ubicaciones, realice el seguimiento y registre los movimientos de stocks
• Generación de informes: Cree y gestione informes que ayuden a impulsar la transparencia en su empresa.

Una unica aplicación de gestión empresarial integrada

SAP Business One es una aplicación única y asequible para gestionar toda su empresa con mayor transparencia, incluidas las finanzas, las ventas, las relaciones con los clientes y las operaciones. Ayuda a optimizar sus operaciones integrales, a obtener acceso instantáneo a una información completa y a acelerar el crecimiento rentable.

La aplicación SAP Business One integra todas las funciones empresariales básicas de toda la empresa (incluye gestión financiera, ventas, gestión de atención al cliente, e-commerce, gestión de inventarios y operaciones).

SAP Business One es una única aplicación que elimina la necesidad de instalaciones separadas y la complicada integración de varios módulos.

OPTIMICE TODA SU EMPRESA CON UN ÚNICO SISTEMA Gracias a la obtención de información empresarial en un solo sistema, la información está accesible al instante en toda la organización, con lo que se eliminan entradas de datos duplicadas, costes y errores relacionados.

 

Volver a soluciones